miércoles, 12 de noviembre de 2014

Llegan al Congreso 55 leyes de ingresos, una es de San Juan Atzompa


Julio César Morales

  • El documento fue turnado a la Comisión de Hacienda para su análisis y probable aprobación antes del 15 de diciembre


Puebla, México.- El Congreso de Puebla recibió el primer paquete de 55 Leyes de Ingresos y Tablas de Valores Catastrales y Unitarios de Construcción correspondientes al ejercicio fiscal 2015. Entre ellas destacan la correspondiente al municipio de Puebla.

En asuntos generales de la sesión pública ordinaria de este miércoles la Mesa Directiva del Poder Legislativo dio lectura al oficio presentado por el Secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, a nombre del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

En el caso de Puebla capital hay que recordar que el alcalde, Antonio Gali Fayad, anunció que para el siguiente ejercicio fiscal se crearían nuevos impuestos y tampoco habría un incremento en los ya existentes.

Los municipios que enviaron su documentación en este primer paquete son Acajete, Acatlán, Ahuazotepec, Ahuehuetitla, Amixtlán, Atempan, Atoyatozco de Guerrero, Calpan, Cañada Morelos, Cohuécan, Caxhuacan, Coyomeapan, Cuapiaxtla de Madero, Chiautla, Chiautzingo, Chigmecatitlán, Chila de la Sal, General Felipe Ángeles, Guadalupe Victoria, Huehuetlán el Grande, Ixcamilpa de Guerrero, Izúcar de Matamoros, Juan Galindo, Naupan, Nauzontla, Nealtican, Ocoyucan Pahuatlán, Puebla, Quecholac, Quimixtlán San Felipe Teotlalcingo.

Además de San Gregorio Atzompa, San Juan Atenco, San Juan Atzompa, San Matías Tlalancaleca, San Salvador Huixcolotla, Santa Catarina Tlatelpan, Tlacotepec de Benito Juárez, Tlahuapan, Tlaltenango Tlapacoyan, Tlatlauquitepec, Tochimilco, Vicente Guerrero, Xochiapulco, Xochitlán de Vicente Suárez, Zapotitlán de Mendez, Zautla, Zacatlán, Zihuateutla, Zinacatepec, Zongozotla y Zoquiapan.

Este paquete de leyes de ingresos y tablas de valores catastrales fueron enviadas a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para su estudio, análisis y probable aprobación antes del 15 de diciembre que es plazo que por ley tienen los diputados para dar su visto bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario