lunes, 10 de febrero de 2014

Inauguraron La Unidad Deportiva “Roció García Olmedo”

Barbara Gutiérrez



Con recursos federales que superaron alrededor de 10 millones de pesos del cual se invirtieron en 2 obras de impacto en beneficio de los pobladores del municipio de San Juan Atzompa se ejecutaron la unidad deportiva que tuvo una inversión de 5 millones y medio de pesos; En donde esta gestión fue hecha por la diputada Federal por Atlixco, Ma. Del Roció García Olmedo y la pavimentación del camino que comunica al municipio vecino de Huatlatlauca; En este proyecto beneficia a varias comunidades de los 2 municipios en mención del cual apoyara a la sociedad y al comercio al transitar por esta vía de comunicación.


Cabe destacar que esta gestión fue hecha por el Diputado Federal por Ajalpan Lic. Lisandro Campos Córdova ya que la buena relación con el presidente municipal Prof. Antonio Martínez Martínez les permitió lograr este beneficio en favor de la ciudadanía.


En el corte del listón se aprovecho la oportunidad de la participación de los jóvenes de la región en llevar a cabo un encuentro de futbol y de esta forma exhortar a los jóvenes y a la sociedad en general en participar en el deporte ya que esto les permitirá mantenerse sanos y sobre todo alejar a los jóvenes de los malos vicios.


En el evento acompañaron al presidente municipal; Prof. Antonio Martínez Martínez los presidentes electos de San Juan Atzompa, Teofilo Javier y la profesora Roció Canales presidenta Municipal Electa de Tepexi de Rodríguez quien además llevo la representación del Diputado Federal Lisandro Campos Córdova, así como la legisladora por este distrito Roció García Olmedo y la presidenta del sistema DIF Municipal de este municipio, Prof. Beatriz Bravo entre otros invitados especiales.